EMOLTV

Pese a seguir colista, Jaime Vera se mantiene como técnico de Deportes Antofagasta

Tras la derrota frente a Unión Española, el presidente y propietario del cuadro nortino, Jorge Sánchez, aseguró que "no está en duda la continuidad en su puesto".

29 de Septiembre de 2014 | 10:11 | Emol
imagen

El técnico de Deportes Antofagasta Jaime Vera.

Photosport
SANTIAGO.- Los números son contundentes. Tras nueve partidos disputados en el Torneo de Apertura 2014-2015 Deportes Antofagasta sólo suma cinco puntos, con una victoria, dos empates y seis derrotas, que lo tienen como colista absoluto del certamen.

Y el sábado pasado fue Unión Española que lo venció por la cuenta mínima, resultado que provocó un fuerte rumor que decía que el técnico de los nortinos, Jaime Vera, presentaría su renuncia al cargo.

Sin embargo, eso nunca ocurrió. Pese a la caída y a la pobre campaña, el ex volante se mantiene como DT.

Incluso el presidente y propietario del CDA, Jorge Sánchez, aseguró que "con Jaime tuvimos una conversación, eso fue todo. Pero no se puso en duda la continuidad en su puesto".

Sobre el actual momento y nivel futbolístico que ha mostrado el equipo en el presente campeonato, el timonel señaló que "comenzamos un proceso con bastantes jugadores nuevos e independiente que los resultados no se han dado como queríamos, en los últimos partidos hemos mejorado bastante".

Sánchez agregó que "los resultados tienen que venir, pero en este minuto no veo ningún beneficio en hacer un cambio, porque veo que el cuerpo técnico trabaja bastante bien. Prefiero seguir con este proceso".

En esa misma línea, el presidente de Deportes Antofagasta, recalcó que "si seguimos jugando así ganaremos más partidos de los que vamos a perder, aún queda campeonato".   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?