EMOLTV

Eugenio Mena vuelve a entrenar con normalidad y alista su regreso tras casi un mes sin jugar

El lateral chileno podría reaparecer este miércoles en el duelo del Santos ante el Botafogo por la Copa de Brasil.

30 de Septiembre de 2014 | 12:01 | Emol
imagen

Eugenio Mena.

AFP
SANTIAGO.- Las lesiones ya parecen ser parte del pasado para Eugenio Mena y el lateral chileno ya alista su regreso a las canchas tras cerca de un mes de inactividad.

El seleccionado nacional sufrió el primer problema muscular en el amistoso de la "Roja" ante México el 06 de septiembre y cuando ya estaba recuperado volvió a presentar molestias físicas que lo dejaron al margen de su equipo.

Pero el ex Universidad de Chile ya retomó los entrenamientos con normalidad en Brasil y podría ser la gran novedad en la lista de citados por el entrenador del Santos para el duelo de este miércoles ante Botafogo por la Copa local.

Es más, el nacional no sólo entraría en la convocatoria para el partido de mañana porque su técnico Enderson Moreira estaría evaluando la opción de utilizarlo como titular dependiendo de cómo se sienta en las últimas prácticas antes del encuentro.

Cabe recordar que pese a que Mena ya suma casi un mes fuera de las canchas y que recién regresaría este miércoles, Jorge Sampaoli igualmente lo incluyó entre los nominados para los amistosos de la "Roja" ante Perú y Bolivia del próximo 10 y 14 de octubre, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?