EMOLTV

Justo Villar aún lamenta en Colo Colo el empate ante Ñublense: "La falta de plantel pesó"

Tras igualar sin goles frente al cuadro chillanejo y quedar a cinco puntos del líder, la U, el meta albo cree que "no es una distancia definitiva".

30 de Septiembre de 2014 | 14:24 | Emol
imagen

El meta de Colo Colo Justo Villar.

Photosport

SANTIAGO.- En Colo Colo aún lamentan el empate sin goles ante Ñublense, resultado que dejó a los albos a cinco puntos del líder del Torneo de Apertura 2014-2015 Universidad de Chile.

Este martes el arquero del Cacique Justo Villar reconoció que "no jugamos bien, pero igual la falta de plantel también pesó. No se puede comparar la calidad de Jaime Valdés, alguien que jugó mucho tiempo en Europa, con Bryan Carvallo, un chico que recién se está iniciando".

En esa línea agregó que "tiene un valor muy bueno Carvallo, integra el plantel de primera y puede ser importante, pero nos hace falta experiencia para el equipo. Deberíamos de tener más gente. Son dos torneos los que debemos afrontar la próxima temporada y se necesita un plantel amplio con gente que cumpla las expectativas".

Pero pese a sus lamentos luego de la igualdad frente a los chillanejos, el golero de Colo Colo cree que la lucha con la U por la cima del certamen "no es una distancia definitiva, pero la tienen y ellos trabajan más tranquilos entorno a eso. Falta mucho y no vamos a entregarnos".

También tuvo palabras para comentar el duelo que sostendrán el domingo ante la "bestia negra" Universidad de Concepción. "Habrá que ver qué hicimos mal en los otros partidos y mejorar. Es otro encuentro y no lo hemos perdido antes de jugarlo. Le tenemos respeto, como a todos, es duro en su casa y con nosotros lo ha sido mucho más. No es un equipo lineal, aunque con nosotros están en racha".

Villar añadió que "será un partido aparte, diferente. La situación nuestra es distinta a otros partidos y la de ellos también. Saldremos a buscar el partido, tratar de ganarlo, pero está en consideración el que no podamos ganarles, pero el desafío está para sobrepasar eso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?