EMOLTV

Ángelo Henríquez es gran figura en Croacia al anotar tripleta en triunfo del Dinamo Zagreb

El delantero chileno, quien lleva 7 goles, fue pieza clave en el 3-0 sobre el Lokomotiva Zagreb.

05 de Octubre de 2014 | 17:17 | Emol
imagen

Ángelo Henríquez ya suma 7 goles en el Dínamo

Pixsell

SANTIAGO.- Una gran actuación tuvo Ángelo Henríquez con el Dínamo Zagreb en la undécima fecha de la liga croata. El delantero anotó los tres tantos de su equipo en la victoria frente al Lokomotiva Zagreb.


El chileno condujo a su equipo al triunfo desde temprano, cuando aprovechó una buena jugada para anotar a los 9 minutos del partido. En tanto, su segundo tanto personal del encuentro llegó a los 38 minutos desde el punto penal.


El "Hat Trick" del ex Zaragoza y Wigan Atletic, en tanto, llegó a los 86' cuando definió de gran forma frente al cuadro de Lokomotiva. 


El ex Universidad de Chile jugó durante todo el partido y ya suma siete goles en su revitalizador paso por el equipo en donde también está Junior Fernandes, quien no jugó.


Recordemos que Henríquez confesó durante la semana que el Manchester United (dueño de su pase) está pendiente constantemente de sus actuaciones en Croacia ante un eventual retorno al cuadro de Old Trafford.


Con este resultado, Dínamo Zagreb se mantiene como sólido lider de la liga croata con 29 puntos en 11 fechas, a 4 puntos del Rijeka, más cercano perseguidor.


El próximo desafío del cuadro de Henríquez y Fernandes será el próximo sábado a las 10 horas contra Zadar en condición de visitante por la liga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?