EMOLTV

Gary Medel reconoció que Chile no tuvo un buen partido: "No siempre se puede jugar bien"

Luego del 2-2 ante Bolivia, el defensa, que cometió un error en el primer gol de los altiplánicos, asumió su responsabilidad tras la jugada y agregó que "hay que mejorar las cosas negativas".

14 de Octubre de 2014 | 22:51 | Emol

Chile rescató agónico empate 2-2 ante Bolivia

SANTIAGO.- Terminado el encuentro en que Chile y Bolivia igualaron 2-2 en Coquimbo, el camarín de la "Roja" no dramatizó con el resultado obtenido en el cuarto amistoso con miras a la Copa América 2015, pero sí admitió problemas en el partido.


Así lo demostró el defensa del Inter de Milán Gary Medel, quien cometió un grosero error en el primer gol de los altiplánicos y reconoció su desconcentración en la jugada de la apertura de la cuenta.


"Esto nos sirve para mejorar a futuro. En el primer gol fue un error mío, pero para eso están estos partidos. Para aprender de los errores. No siempre se puede jugar bien y hay que mejorar", precisó el formado en Universidad Católica, que ante la ausencia de Claudio Bravo fue el capitán del equipo de Jorge Sampaoli.


En la misma línea, Medel agregó que "Bolivia salió a presionar los primeros minutos y nos complicó. Y en el segundo gol, Mauricio (Isla) lamentablemente se resbala. Hay que sacar cosas positivas y mejorar las cosas negativas para la preparación para la Copa América".


Cabe destacar que la selección chilena partió rauda del Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso y emprenderá durante horas de esta noche el vuelo de regreso a Santiago en un charter.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?