EMOLTV

Jorge Garcés renunció como técnico de Rangers debido a los malos resultados

La derrota que sufrió ayer miércoles ante Deportes Concepción, por la sexta fecha de la Primera B, provocó la decisión del adiestrador quien llegó a Talca el 26 de marzo.

16 de Octubre de 2014 | 18:24 | Emol
imagen

Se terminó la era de Jorge Garcés en Rangers de Talca.

LUN

SANTIAGO.- Se terminó la era de Jorge Garcés en la banca de Rangers de Talca. Este jueves el técnico presentó su renuncia al club talquino, la que fue aceptada.

La derrota que sufrió ayer miércoles ante Deportes Concepción por 2-1, en duelo pendiente por la sexta fecha de la Primera B, provocó la decisión del adiestrador quien llegó a Talca el 26 de marzo con el objetivo de salvarlo del descenso, algo que no ocurrió.

Con la caída frente al conjunto penquista sumó su cuarto traspié, lo que finalmente significó su partida de la banca talquina.

El presidente del club, Jorge Yunge, junto a los demás dirigentes, aceptaron la renuncia del DT y "de esta manera comenzarán a pensar y decidir quién será el próximo entrenador que dirigirá el elenco talquino, el cual se tendrá que dar a conocer dentro de los próximos días", dice el comunicado.


"Jorge Garcés hoy día puso su cargo a disposición y el directorio aceptó su renuncia, así que se produce la desvinculación del técnico del club de manera normal, se le agradece por su trabajo y ahora nosotros nos vamos a abocar a buscar un nuevo técnico", sostuvo el timonel.


Rangers enfrentará este domingo 19 de octubre, a las 18.00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, a Deportes La Serena, encuentro que  estará dirigido por el cuerpo técnico compuesto por Cesar Contreras y Claudio Salinas mientras llega el próximo DT.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?