EMOLTV

Cristiano Ronaldo amenaza récord de Bravo: Es el jugador que más le ha marcado al chileno

El clásico de este sábado entre el Real Madrid y el Barcelona será el séptimo enfrentamiento del delantero con el golero. Ya le ha anotado 9 dianas, todas cuando el nacional defendía a la Real Sociedad.

20 de Octubre de 2014 | 11:49 | Emol
imagen

Bravo ya ha sufrido 9 goles de Cristiano Ronaldo.

Reuters.
SANTIAGO.- Claudio Bravo ya suma 720 minutos sin recibir goles en el Barcelona durante la Liga española 2014-2015. Y este sábado tendrá el mayor desafío desde que llegó a defender el arco de los catalanes: el clásico ante el Real Madrid.

En el cotejo que se disputará en el Santiago Bernabéu, el chileno estará frente a frente contra Cristiano Ronaldo, su máximo verdugo desde que arribó el 2007 a la Real Sociedad.

Los números del portugués contra el capitán de la "Roja" asustan: Le ha marcado 9 goles en seis compromisos en los que se han topado, todas con el nacional en el conjunto donostiarra, con lo que el oriundo de Viluco se transforma en el cuarto portero más batido por el luso en la competición hispana.

Y todas dianas han sido justamente en el Bernabéu, ya que en Anoeta nunca le convirtió al formado en Colo Colo.

Este nefasto registro de Bravo contra Cristiano Ronaldo arrancó el 6 de febrero del 2011 cuando el luso se anotó con un doblete en la victoria por 4-1, en tiempos en que Martín Lasarte dirigía a los donostiarras.

Luego, el 24 de marzo del 2012, el portugués volvió a marcarle dos tantos al chileno en la goleada 5-1 de los merengues. Siguió marcándole de a dos el 6 de enero del 2013 en la victoria 4-3 del Madrid.

Y el último lance en que el delantero batió al chileno fue el 9 de noviembre del 2013. Y esta vez no fueron 2, sino que 3 los goles que le convirtió. El resultado final fue 5-1 para los de la capital española.

Los porteros más batidos por Cristiano Ronaldo

Gorka Iraizoz 13
Gustavo Munúa 10
Javi Varas 10
Claudio Bravo 9

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?