EMOLTV

Sitúan a Alexis Sánchez como el 4to. mejor ariete de la Premier League

En Inglaterra destacan la rápida adaptación del delantero chileno que suma tres goles, dos asistencias y 16 oportunidades creadas en lo que va del torneo.

21 de Octubre de 2014 | 09:48 | Emol
imagen

Suma 3 goles en la Premier.

Agencias.
SANTIAGO.- Alexis Sánchez está cumpliendo una muy buena presentación en su primera temporada con el Arsenal en la Premier League. Tanto así que ya lo sitúan como uno de los mejores delanteros del certamen.

El periódico inglés Telegraph ubicó al delantero chileno en la cuarta posición de los atacantes más importantes de lo que va de la competición británica.

"Tres goles, dos asistencias, 16 oportunidades creadas, y la voluntad de luchar hasta el pitazo final", resalta la publicación que realizó el ranking de los 20 mejores delanteros.

Además, apuntan que el tocopillano "llegó por un precio superior para el Arsenal, pero su adaptación al fútbol inglés ha sido inmediata, incluso mientras luchan por estar en buena forma en los principios de temporada".

El podio lo encabeza el argentino Sergio Agüero del Manchester City, seguido del español Diego Costa del Chelsea y del italiano Graziano Pelle del Southampton.

Sánchez debiera ser titular mañana en el lance en que el Arsenal visitará al Anderlecht por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?