EMOLTV

José Pedro Fuenzalida será titular en decisivo duelo de Boca ante Capiatá por Sudamericana

El volante chileno continuará como titular para el pleito por el paso a los cuartos de final. En la ida los xeneizes cayeron como local por 1-0.

21 de Octubre de 2014 | 11:53 | Emol
imagen

El volante chileno José Pedro Fuenzalida en pleno entrenamiento con Boca Juniors.

AP

SANTIAGO.- El correcto partido que tuvo el volante chileno José Pedro Fuenzalida en el triunfo de Boca Juniors por 3-2 ante Godoy Cruz, el domingo en Mendoza, le permitirá continuar en la oncena titular para el decisivo pleito frente a Deportivo Capiatá, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El ex Colo Colo será de la partida en Paraguay y tendrá la misión, al igual que el resto de sus compañeros, de revertir el 1-0 que sufrieron en la ida que se disputó en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Y pese a que Fuenzalida terminó el domingo con molestia en la rodilla, hasta ahora no ha manifestado dolores durante los entrenamientos por lo que el técnico Rodolfo Arruabarrena lo incluirá en el equipo estelar.

Tras las últimas prácticas, el DT optará por utilizar un esquema de 3-4-3, donde Fuenzalida será clave para generar peligro por la banda derecha.

Así, Boca Juniors intentará seguir en carrera en el certamen continental jugando con: Agustín Orion; Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Juan Forlín; José Pedro Fuenzalida, Marcelo Meli, Fernando Gago, Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Cabe recordar que desde que llegó a Boca Juniors, el 6 de agosto de este año, Fuenzalida ha marcado sólo un gol, y fue en el lance del 18 de septiembre ante Rosario Central por la Sudamericana. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?