EMOLTV

Alexis Sánchez liderará ataque del Arsenal que visitará al Anderlecht por la Champions

Mientras que el volante Arturo Vidal podría volver a la titularidad de la Juventus que se enfrentará al Olympiacos en Grecia.

22 de Octubre de 2014 | 07:00 | Emol
imagen

Sánchez y Welbeck prometen goles.

EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez comandará el ataque del Arsenal que este miércoles visitará al Anderlecht por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League 2014-2015.

El delantero chileno hará dupla en la ofensiva junto con Danny Welbeck, en un encuentro donde los ingleses buscan una nueva victoria para ya comenzar a pensar en la clasificación a los octavos de final.

Sánchez ya lleva un gol en el torneo (ante Galatasaray), al que se suma el convertido en la fase previa contra el Besiktas, por lo que hoy irá por una nueva conquista.

Los "Gunners" marchan segundos en el grupo D con 3 puntos luego de caer ante el Borussia Dortmund y de golear a los turcos. La zona la lideran los alemanes con 6.

Mientras que el otro chileno que podría ver acción este miércoles es Arturo Vidal. El volante retornó a la citación en la Juventus y está disponible para el cotejo en que los italianos visitarán al Olympiacos griego.

El formado en Colo Colo no fue convocado para el lance del fin de semana pasado donde la "Vecchia Signora" igualó con el Sassuolo, ya que el DT Massimiliano Allegri decidió darle descanso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?