EMOLTV

Bravo tras perder récord de imbatibilidad: "Me voy con una amargura tremenda"

El portero chileno señaló que en el Barcelona "sentíamos que podíamos ganar" el derbi que terminó con su registro de valla invicta en la Liga.

25 de Octubre de 2014 | 19:15 | Emol
imagen

No pudo extender su imbatibilidad.

EFE
SANTIAGO.- El gol de penal de Cristiano Ronaldo a los 34 minutos del primer tiempo puso fin al récord de imbatibilidad de Claudio Bravo en la Liga española. Para peor, después Pepe y Benzema volvieron a batir al chileno.

Es por eso que tras la caída 1-3 del Barcelona ante el Real Madrid, el capitán de la "Roja" no ocultó su tristeza. "Las sensaciones mías han sido buenas, me sentí bien. Pero me voy con una amargura tremenda", señaló en declaraciones que reproduce el periódico hispano As.

Bravo realizó un análisis del cotejo y apuntó que "había sensaciones de que podíamos ganar. Entramos bien en el partido con gol a favor. Pero con el penal el partido cambió", haciendo alusión a la ventaja que consiguieron tras la conquista de Neymar.

Luego del empate de Cristiano llegó lo peor para el golero y todo el Barcelona. "Nos costó tener el control en la segunda mitad y el Madrid se puso en ventaja y se replegó atrás. Era más difícil", comentó.

Lo único rescatable para el chileno fue el estreno oficial de Luis Suárez. "Es un jugador de talla mundial, está entrenando muy bien y nos va a venir genial", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?