EMOLTV

Eligen a Vidal y Sánchez en 11 ideal de americanos que militan en Europa

El periódico español Marca resaltó a los dos seleccionados chilenos anotaron en sus respectivos clubes el pasado fin de semana.

28 de Octubre de 2014 | 01:28 | Emol
imagen

Vidal y Sánchez destacaron en Europa.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvieron un muy buen fin de semana en Europa. Tanto así, que el periódico español Marca los destacó en la oncena ideal de jugadores americanos que militan en clubes del Viejo Continente.

El volante anotó la apertura de la cuenta en el triunfo 2-0 de la Juventus sobre el Palermo en el Calcio, acallando las críticas en su contra por indisciplina y bajo rendimiento en los últimos partidos.

"No ha sido un arranque de curso sencillo para el chileno, que ha de ir a más con el paso de las semanas. Abrió el marcador este domingo frente al Palermo y fue quizás el más destacado en la Vecchia Signora", señala la publicación sobre el oriundo de San Joaquín.

Mientras que el formado en Cobreloa fue la gran figura del Arsenal al anotar el doblete con que los "Gunners" se impusieron al Sunderland en la Premier League, llenándose de elogios.

"Fin de semana importante para el internacional chileno, que estrenaba demarcación en el esquema de Wenger: esta vez Alexis actuó como '10' y fue la estrella del Arsenal al lograr los dos goles del triunfo gunner", comenta el citado medio.

La oncena la completan el portero argentino Sergio Romero (Sampdoria); el lateral derecho brasileño Danilo (Porto), los centrales también brasileños David Luiz (PSG) y Weligton (Málaga), además del lateral izquierdo Marcelo (Real Madrid).

En el mediocampo acompañan a Vidal el colombiano James Rodríguez (Real Madrid) y el brasileño Carlos Eduardo (Niza); mientras que junto a Sánchez están en ofensiva el argentino Gonzalo Higuaín (Napoli) y Lucas Moura (PSG).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?