EMOLTV

Matías Fernández se lesiona otra vez y se aleja la opción de su posible regreso a la "Roja"

El volante de la Fiorentina estará cerca de dos semanas fuera de la canchas. Asomaba como alternativa para los amistosos de la selección ante Venezuela y Uruguay.

27 de Octubre de 2014 | 16:57 | Emol
imagen

Fernández, lejos de Pinto Durán.

Comunicaciones ANFP

SANTIAGO.- Una vez más las lesiones complican a Matías Fernández y ahora estará cerca de dos semanas fuera de las canchas.

El volante chileno sufrió problemas físicos ayer domingo en el duelo que su equipo empató 1-1 ante el Milan y donde comenzó titular, pero abandonó la cancha al minuto 70.

Precisamente las dolencias musculares presentadas por el ex Colo Colo motivaron su cambio, tal como informó este lunes el conjunto italiano.

"Matías Fernández sufrió en el último partido contra el Milan por un problema muscular de isquiotibiales y hoy fue sometido a pruebas de diagnóstico que reveló una lesión en el músculo aductor del muslo izquierdo", dice un comunicado.

Además, la Fiorentina explicó en el escrito que "el tratamiento de su situación ya ha comenzado y continuará hasta que se le realice un nuevo control previsto en 10 días más".

De esta forma, Fernández quedó prácticamente descartado para un posible llamado a la selección chilena, luego que el mediocampista asomara como una de las novedades en la próxima nómina de la "Roja" para los amistosos ante Venezuela y Uruguay, del 14 y 18 de noviembre, respectivamente.

Cabe recordar que el ex Villarreal ya se había perdido el Mundial por una lesión que lo obligó a operarse de su tobillo derecho, una que se suma a la larga lista de complicaciones físicas que ha sufrido en el último tiempo. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?