EMOLTV

Murray avanza a la tercera ronda en Paris-Bercey y se acerca al Masters de Londres

El tenista británico venció al francés Julien Benneteau por parciales de 6-3 y 6-4 en poco más de una hora de partido.

29 de Octubre de 2014 | 12:48 | EFE
imagen

El tenista británico Andy Murray.

AFP

PARÍS.- El tenista británico Andy Murray logró este miércoles la clasificación a la tercera ronda del Másters 1.000 de Paris-Bercy, el último del año.

La victoria le permitió al jugador inglés acercarse un poco más a la clasificación para la Copa de Maestros de Londres.

El octavo favorito, que tiene asegurada su participación entre los ocho mejores de final de temporada si alcanza los cuartos de final en París, venció al francés Julien Benneteau, por parciales de 6-3, 6-4 en poco más de una hora de partido.

Su próximo rival saldrá del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas y el búlgaro Grigor Dimitrov, otro de los implicados en la lucha por las últimas plazas de la Copa de Maestros.

En tanto, el español David Ferrer tuvo más problemas de los previsibles para avanzar a la tercera ronda Bercy. El levantino perdió una manga contra el belga David Goffin, reciente finalista de Basilea, que terminó perdiendo en la tercera por 6-3, 2-6 y 6-3 en casi dos horas de match.

Pese a las dudas, Ferrer dio un paso importante para llegar a Londres, al igual que su principal rival, el canadiense Milos Raonic, quien también ganó en tres sets, al estadounidense Jack Sock, por 6-3, 5-7 y 7-6 (4).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?