EMOLTV

Con arribos de Sánchez, Medel y Silva, la "Roja" cuenta con equipo completo para amistosos

Los tres jugadores que restaban por llegar se presentaron esta mañana en Juan Pinto Durán y ya están a disposición de Jorge Sampaoli.

11 de Noviembre de 2014 | 10:25 | Emol
imagen

Plantel completo.

Carlos Parra, ANFP
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli ya cuenta con el plantel completo de la selección chilena de cara a los amistosos que disputará contra Venezuela (viernes 14 en Talcahuano) y Uruguay (martes 18 en el Monumental).

Esta mañana arribaron al país los últimos tres jugadores que faltaban por sumarse a los trabajos de la "Roja". Fue así como Alexis Sánchez, Gary Medel y Francisco Silva fueron trasladados inmediatamente desde el aeropuerto de Pudahuel hasta el complejo deportivo de Juan Pinto Durán.

Tal como ha ocurrido con la mayoría de los seleccionados, ninguno de ellos quiso hacer declaraciones y fueron sacados por la salida de protocolo del recinto.

Así, el técnico casildense tiene a su disposición a los 23 futbolistas (19 del extranjero y 4 del medio local) que convocó para los lances contra la "Vinotinto" y los charrúas.

Para las 11:00 horas está programado que el plantel nacional entrene bajo las órdenes del estratega en el "búnker" para así comenzar a delinear la oncena titular que utilizará en el compromiso del próximo viernes.

Cabe recordar que ayer lunes el equipo ya practicó, ocasión que sirvió para darle la "bienvenida" a Jorge Valdivia, jugador que se había automarginado de la "Roja" tras el Mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?