EMOLTV

Valencia admite interés por defensa Sub 20 de Audax: "Es uno de los talentos de Sudamérica"

Sebastián Vegas está en la órbita del elenco español, incluso, su secretario técnico, Roberto Ayala, ya vino a Chile para observar algunos partidos del defensa.

11 de Noviembre de 2014 | 11:03 | Emol
imagen

La portada de este martes del informativo de Valencia, Super Deporte.

Periódico Super Deporte

SANTIAGO.- En el último tiempo muchos equipos han sonado en la órbita de Sebastián Vegas, defensa de Audax Italiano y capitán de la selección chilena Sub 20, entre ellos el Barcelona.


Pero hasta hoy ningún club había reconocido el interés por el joven zaguero, algo que este martes admitió el secretario técnico del Valencia de España, Roberto Fabián Ayala.


El futbolista nacional, de 17 años y titular indiscutido en su equipo, aparece en la portada de la edición del suplemento Super Deporte del país hispano: "Ayala va a por Vegas, la perla que quiere atar el Valencia", titula el informativo en su página principal.


Y en su interior el dirigente del club admite que el chileno está en sus planes: "Es uno de los talentos de Sudamérica y vamos a estar muy atentos, hace tiempo que lo venimos siguiendo", declara al periódico.


Es más, el rotativo detalla en la nota que el defensa de Audax Italiano ya ha sido visto en vivo por el agente del Valencia, el pasado 25 de octubre en el duelo entre el cuadro de La Florida y Universidad Católica por la fecha 12 del Torneo de Apertura.


Además, el ex futbolista argentina también observó a Vegas en el cuadrangular que disputó la Sub 20 con México, Uruguay y Colombia.


En aquel viaje a Chile, el emisario del Valencia se habría reunido con el agente del jugador y con dirigentes de Audax para pedir precio por su fichaje y acercar posturas de cara a una futura negociación.     

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?