EMOLTV

César Cortés critica acusaciones de Julio Barroso: "Ensució mucho el fútbol chileno"

El volante de la U calificó como "un arrebato" los dichos del defensa de Colo Colo y dijo que "debe hacerse cargo de sus palabras, que dejaron un manto de dudas".

11 de Noviembre de 2014 | 12:44 | Emol
imagen

El volante azul viene de anotar el fin de semana en la goleada ante Cobreloa.

Photosport

SANTIAGO.- El pasado miércoles Julio Barroso sorprendió acusando irregularidades en el Torneo de Apertura y pese a que los días han pasado, sus palabras siguen causando repercusión.

Ahora fue el turno de César Cortés, jugador de Universidad de Chile, quien este martes también se refirió y criticó los dichos del defensa de Colo Colo.


"Se ensució mucho el fútbol chileno, la semana pasada se hablaron muchas cosas y no comparto lo que dijo Barroso", expresó en conferencia de prensa.


Y agregó: "Se están hablando cosas demasiadas extremas a mi parecer que dejan un manto de duda que en lo personal no comparto. No creo que pase lo que él dice. Creo que debe hacerse cargo de sus palabras".

El volante añadió que "lo de Julio Barroso fue un arrebato, él nos critica directamente a nosotros y eso duele".

En otros temas, el ex Huachipato se refirió a la intensa pelea por el título que sostienen con Colo Colo y Santiago Wanderers.

"Quiero ser campeón y jugar más en Universidad de Chile. Lo principal es que dependemos de nosotros y vamos punteros. El calendario es complicado para los tres", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?