Blanco y Negro dará apoyo "irrestricto" a Julio Barroso tras sus polémicos dichos

La concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo, a través de su timonel Arturo Salah, señaló que va a respaldar "en las instancias que correspondan" al zaguero del Cacique.

11 de Noviembre de 2014 | 22:04 | Emol

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La concesionaria Blanco y Negro, que rige los destinos de Colo Colo, anunció este martes que dará un apoyo "irrestricto" al defensa Julio Barroso, tras sus polémicos dichos.

Así lo confirmó esta noche de martes el presidente de la entidad, Arturo Salah, quien se refirió al tema luego de una reunión en la que participaron el jugador, gran parte del directorio, el entrenador albo Héctor Tapia y el capitán Gonzalo Fierro.

El jugador del Cacique indicó la semana pasada que "los torneos no se compran" y que en el campeonato nacional "pasan cosas raras", por que fue denunciado por la ANFP y tendrá que declarar ante el Tribunal de Disciplina por este hecho.

"Tuvimos una reunión muy provechosa y el directorio ha escuchado todas las motivaciones de Julio para realizar este tipo de declaraciones", dijo Salah después de la cita.

"Quiero decirles que él (Barroso), recibirá todo el apoyo en las instancias que correspondan del club", expresó el ex entrenador de Colo Colo.

Finalmente, indicó que "tenemos mucho más información de parte de los protagonistas. Acá hay un apoyo irrestricto a defenderlo en las instancias que correspondan, porque así lo hemos definido en el directorio".

Barroso tendrá que declarar ante el tribunal el próximo miércoles y luego del partido ante Universidad Católica, sabrá si será sancionado o no por estas declaraciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores