EMOLTV

Mauro Zárate podría regresar al Calcio tras poca continuidad en el West Ham inglés

El delantero que estuvo cerca de ser convocado a la selección chilena está en la órbita del Torino para el próximo mercado europeo.

13 de Noviembre de 2014 | 08:56 | Emol
imagen

Se iría al Torino.

Agencias.
SANTIAGO.- El delantero argentino Mauro Zárate, quien estuvo muy cerca de ser convocado en la selección chilena para los amistosos contra Venezuela y Uruguay, estarían pensando dejar la Premier League.

El atacante milita actualmente en el West Ham pero ha tenido muy poca regularidad, por lo que estudia la opción de regresar al Calcio italiano, torneo donde brillara en Inter y Lazio.

De acuerdo a lo que señaló su hermano y representante, Rolando Zárate, el Torino es el club que está más cerca de quedarse con el hijo de padre chileno.

"Manejamos una oferta muy interesante del Torino", señaló el ex delantero al periódico La Stampa de Italia, recalcando que a Mauro le seduce la idea.

El interés del Torino pasa porque después de perder a Ciro Inmobile y Alessio Cerci han tenido una escasez goleadora en el Calcio, por lo que Zárate es el hombre que quieren para el próximo mercado europeo de enero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?