EMOLTV

Otro problema para Pellegrini: Kompany no llegaría a duelo clave ante Bayern por la Champions

La lesión del defensa belga se complicó y estará entre 10 y 12 días fuera de las canchas.

13 de Noviembre de 2014 | 13:47 | Emol
imagen

El defensa belga.

Reuters
SANTIAGO.- La continuidad de Manuel Pellegrini está siendo muy cuestionada por la prensa inglesa, es más ya dan a Diego Simeone como su posible reemplazante en el Manchester City.

Pero más allá de estas informaciones, hay otros problemas que complican al técnico chileno, entre ellas las lesiones de sus jugadores.

Si bien ya se sabía de los problemas que acarreaba su capitán Vincent Kompany, ahora se confirmó que la lesión en su pantorrilla es de mediana gravedad.

Ante esto, el defensa belga estará entre 10 y 12 días fuera de las canchas, algo que en primera instancia lo dejará al margen del duelo ante el Swansea por la Premier League (sábado 22 de noviembre).

Es más, Kompany también está en duda para el encuentro ante el Bayern Munich por la Champions League, partido que es clave en las opciones del City de luchar por un cupo en los octavos de final.

El lance frente a los alemanes está fijado para martes 25 de noviembre, por lo que el zaguero podría llegar, aunque no estaría en perfectas condiciones.

A Kompany también se suman las lesiones de David Silva y Edin Dzeko.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?