EMOLTV

Robben se luce en goleada de Holanda que vuelve al triunfo por las Clasificatorias a la Eurocopa

El delantero anotó un doblete y fue la figura en el catégorico 6-0 de la escuadra dirigida por Guus Hiddink, que con este resultado se coloca tercera en el Grupo A de las eliminatorias rumbo al torneo europeo.

16 de Noviembre de 2014 | 16:10 | Emol
imagen

El atacante del Bayern Munich brilló en Amsterdam.

AFP

SANTIAGO.- En uno de los duelos destacados de la jornada dominical de las Clasificatorias a la Eurocopa 206, Holanda goleó 6-0 en condición de local a Letonia y se recupera en el Grupo A tras la derrota ante República Checa en la pasada jornada.


El cuadro tulipán contó con la inspiración del delantero Arjen Robben, quien se matriculó con dos goles de gran factura y fue el principal agente de las jugadas de peligro de los locales.


El festín de goles en el Amsterdam Arena se inició a los a cinco minutos, cuandoel atacante del Manchester United Robin Van Persie inaguró el marcador con un certero cabezazo.


Tras la conquista del ariete, el camino se le despejó a los "tulipanes" que consiguieron aumentar a través de las dianas de Robben (35' y 81'), Klaas-Jan Huntelar (42' y 89') y el defensa Jeffrey Bruma (77').


Con este resultado, Holanda sumó 6 unidades y se ubica en la tercera posición de la zona disputados cuatro partidos, por detrás de República Checa e Islandia, que comparten la cima con 9 positivos y se enfrentarán en la presente jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?