EMOLTV

El provocador gesto de Mauricio Isla que evidenció su molestia con la hinchada de la "Roja"

El defensa del QPR de Inglaterra no aceptó que algunos forofos del sector océano del estadio Monumental le reprocharan un pase errado para Arturo Vidal.

19 de Noviembre de 2014 | 13:49 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Desde el Mundial Brasil 2014 que Mauricio Isla no logra el nivel que tuvo durante gran parte de las últimas Clasificatorias.

AFP
SANTIAGO.- Al parecer el defensa Mauricio Isla no lo está pasando nada de bien en la selección chilena. Y ayer en la derrota frente a Uruguay quedó claro que el jugador del QPR de Inglaterra no pasa por su mejor momento con la camiseta nacional.

Desde el interior de Juan Pinto Durán reconocen a Emol que el formado en Universidad Católica "sabe que no está jugando a gran nivel y eso le pasa la cuenta por la ansiedad de mejorar su rendimiento. Los nervios, algunas veces, lo traicionan".

Esos mismos nervios que tuvo en el amistoso ante los charrúas y que lo llevaron a tener un irregular desempeño en el campo de juego.

Es más, esas ansias por destacar como lateral derecho evidenciaron su malestar con algunos forofos del sector océano del estadio Monumental.

Minuto 30 del partido, Arturo Vidal tocó de cabeza para Isla y éste se la devolvió con un pase muy errado. De inmediato, los hinchas reaccionaron con pifias y uno que otro lo increpó por su bajo cometido.

Pero el "Huaso" no se quedó ahí, y como era de esperar, no aceptó los reproches y con un provocador gesto hizo callar a los seguidores de la "Roja". Levantó el dedo índice de su mano derecha y se lo llevó a la boca.

Si bien en la segunda etapa recibió algunas reprendas, el ex Juventus se contuvo y evitó todo contacto con la hinchada.

Continuó jugando, pero con las mismas falencias que arrastra desde el Mundial Brasil 2014. Al jugador del QPR no se le vio con el despliegue por la banda derecha que tuvo durante gran parte de las Clasificatorias.

Es más, perdió ritmo y contundencia a la hora de llegar al área rival y levantar un centro con peligro. Mientras que con la marca y la entrega del balón se muestra lento y algo más errático.

Pero pese a todo y algunas críticas que han comenzado a surgir por su rendimiento, el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, no duda en el juego de Isla y, por ahora, continúa siendo una pieza inamovible en la defensa nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?