EMOLTV

Mauricio Pinilla podría volver a cambiar de club y dejar el Genoa para irse al Torino

El delantero chileno no está cómodo en el cuadro genovés debido a que el técnico sólo juega con un punta y se inclina por Alessandro Matri. Si se va sería el décimo tercer club de su carrera.

20 de Noviembre de 2014 | 10:11 | Emol
imagen

Pinilla podría volver a cambiar de club.

EFE
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla podría volver a cambiar de aire en Italia. Y es que el delantero chileno aparece como una de las opciones del Torino para reforzar su delantera la próxima temporada.

El formado en la Universidad de Chile no está cómodo en el Genoa debido a que el técnico Gian Piero Gasperini sólo juega con un hombre en punta y en la mayoría de las ocasiones se ha inclinado por Alessandro Matri.

La llegada de Pinilla al conjunto de Turín se daría si es que fracasan las negociaciones con el Napoli por el colombiano Duván Zapata, prioridad para los rojiazules.

De concretarse la partida del mundialista chileno, se convertiría en el décimo tercer club de su carrera, y luego de haber arribado en julio de este año al Genoa.

Pinilla debutó el 2002 en la Universidad de Chile y luego fichó por Chievo Verona, Celta de Vigo, Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Heart, Vasco da Gama, Apollon Limassol, Grosseto, Palermo y Cagliari.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?