EMOLTV

Pellegrini es condecorado en Inglaterra y pide que no se descarte al City en lucha por la Premier

El técnico chileno fue admitido en el Salón de la Fama de la liga inglesa tras conseguir el título en la temporada pasada. "Hay muchos puntos aún en disputa", señaló.

20 de Noviembre de 2014 | 10:39 | Emol
imagen

Pellegrini fue reconocido en Inglaterra.

Agencias.
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini no lo está pasando muy bien en Inglaterra. Tercero a 8 puntos del líder Chelsea en la Premier League y con muy pocas opciones de clasificara  los octavos de final de la Champions, lo que ha hecho que surjan rumores que hablan que sería despedido al término de la presente temporada.

Pero no todo es malo para el estratega chileno. Ayer miércoles fue condecorado al nombrarlo miembro del Salón de la Fama de entrenadores de la liga inglesa en reconocimiento al título que consiguió la campaña pasada con los "Citizens".

"Es un honor muy importante, el Salón de la Fama, para los técnicos que han hecho un logro importante en el fútbol Inglés, por lo que es un honor estar con ellos", agradeció el adiestrador nacional.

Además, en la ocasión aprovechó para avisar que no den por descartado al City en la lucha por la Premier y para seguir con vida en el torneo continental de clubes.

"Ahora no es el momento de analizar lo que ha sucedido en la temporada. Hay un montón de juegos para jugar en la Premier League y la Liga de Campeones", sostuvo.

En esta misma línea agregó que "tenemos más de 27 juegos por disputar y hay un montón de puntos. Así que veremos al final quién será el mejor equipo de este año".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?