EMOLTV

Fuenzalida volvería a la titularidad en Boca Juniors para el próximo duelo ante Independiente

El ex volante de Colo Colo integraría una oncena alternativa de cara al encuentro de vuelta contra River Plate por Copa Sudamericana.

22 de Noviembre de 2014 | 13:24 | Emol
imagen

Fuenzalida entrena bajo las instrucciones del ''Vasco'' Arruabarrena

AP

SANTIAGO.- Luego de ser suplente en el clásico por Copa Sudamericana ante River Plate y jugar 59 minutos, José Pedro Fuenzalida volvería a la titularidad en Boca Juniors para el próximo duelo ante Independiente de Avellaneda.


El ex volante de Colo Colo no ha podido consolidarse en la escuadra de la capital argentina pero tendría una nueva oportunidad en el torneo trasandino.


Según el diario Olé, Fuenzalida integraría un plantel alternativo en el que el técnico Rodolfo Arroabarrena probaría variantes de cara al duelo de revancha por el torneo internacional ante el cuadro "Millonario".


De acuerdo al último entrenamiento, el cuadro "xeneize" formaría con Trípodi, Grana, Echeverría, Pérez, Insúa, Fuenzalida, Cubas, Castellani, Carrizo, Calleri y Gigliotti.


Fuenzalida, seleccioando chileno, ha completado hasta el momento 9 partidos con el cuadro argentino desde que llegó a comienzos de este semestre y ha anotado un gol por Copa Sudamericana. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?