EMOLTV

Si Chile sale 2° de su grupo en Copa América podría toparse con Brasil en cuartos de final

Para que esto se dé, la "Roja" debiera ser escolta en la zona A y el "Sractch" ocupar la misma posición en el C, donde comparte con Colombia. Ese duelo se jugaría en Temuco.

25 de Noviembre de 2014 | 07:01 | Emol
imagen

Sánchez podría enfrentarse nuevamente con Neymar.

EFE
SANTIAGO.- El fantasma de Brasil podría volver a aparecerse para Chile, y esta vez es en la Copa América. Este choque se daría en cuartos de final si es que la "Roja" termina segunda del grupo A y el "Scratch" en la misma posición del C.

El sorteo realizado ayer lunes determinó que el combinado nacional integre su zona con México, Ecuador y Bolivia, mientras que los pentacampeones compartirán con Colombia, Perú y Venezuela.

Así, si las dos escuadras finalizan como escoltas de sus respectivos grupos se medirán en la ronda de los 8 mejores del certamen continental que se disputará en territorio criollo el próximo año.

En el papel, Ecuador asoma como el rival más complicado para el equipo de Jorge Sampaoli, considerando que México vendrá con una escuadra alternativa.

Mientras que los cafeteros son los rivales a vencer por los adiestrados por Dunga. Ya se vieron las caras en los cuartos de final del Mundial y la victoria fue para la "Verdeamarelha".

El probable choque entre Chile y Brasil se llevaría a cabo el jueves 25 de junio a las 20:30 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?