EMOLTV

González, Espinoza y Gutiérrez volverían a la titularidad en la U para duelo clave ante Ñublense

De cara al duelo de este domingo en Chillán, el técnico de los universitarios, Martín Lasarte, ya comenzó a trabajar algunas opciones para la oncena titular.

25 de Noviembre de 2014 | 17:35 | Emol
imagen

El volante Gonzalo Espinoza podría ser titular en la U ante Ñublense.

El Mercurio
SANTIAGO.- El empate que obtuvo Universidad de Chile frente a Barnechea por 1-1 en la fecha 15° del Torneo de Apertura, y que permitió a Colo Colo alcanzar a los azules en la cima del torneo, dejó más que preocupado al técnico de los laicos, Martin Lasarte.

Y es que a dos fechas para que termine el campeonato, el DT uruguayo no quiere dejar escapar la posibilidad de coronarse campeón por primera vez desde que está en Chile.

Por ello, el estratego ya comenzó este martes a trabajar algunas opciones para conformar el mejor once titular, de cara al duelo clave de este domingo ante Ñublense en Chillán.

Las alternativas que hoy suenan fuerte serían el ingreso desde el primer minuto del defensa Osvaldo González, el volante Gonzalo Espinoza y el atacante Enzo Gutiérrez.

En el caso del zaguero, practicó con absoluta normalidad a la par de sus compañeros y todo indica que volvería a la zona de centrales, junto a Cristián Suárez.

En tanto, el mediocampista ya no presenta dificultades en su clavícula y el adiestrador quedó muy conforme con los minutos que disputó contra Barnechea. Con su posible presencia, Mathías Corujo regresaría a la zaga como lateral derecho

Mientras que el delantero tendría nuevamente su oportunidad para el lance con los chillanejos, tras el bajo rendimiento que tuvo César Cortés el sábado pasado.

Si bien faltan cinco días para el pleito ante la escuadra de Ivo Basay, la más probable alineación que utilizaría Lasarte sería con: Johnny Herrera; Marthías Corujo, Osvaldo González, Critián Suárez, José Rojas; Guzmán Perira, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti, Patricio Rubio, Gustavo Canales y Enzo Gutiérrez.      
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?