EMOLTV

Sergio Agüero anota tres goles y les da vida al City y a Pellegrini en Champions

El cuadro del chileno ganó 3-2, con dos tantos en los últimos minutos del partido, los que le permiten seguir con opciones de clasificar a los octavos de final.

26 de Noviembre de 2014 | 08:46 | Emol

Agüero salva al Manchester City

SANTIAGO.- Sergio Agüero salvó al City y a Manuel Pellegrini en la Champions League. El argentino anotó los tres goles en la victoria 3-2 de los ingleses ante el Bayern de Guardiola, lo que le permite a los Ciudadanos seguir con vida en el torneo continental.

La victoria lleva al elenco del chileno a meterse con cinco unidades y con opciones de clasificar a los octavos de final, después que a primera hora empatara el CSKA con la Roma.

Con estos marcadores, tanto el City, el cuadro ruso y los italianos sumaron cinco puntos, dejando todo en manos de la última jornada donde los ingleses visitan a la Roma y el Bayern recibe al CSKA.

Un triunfo de la escuadra de Pellegrini, acompañado de una derrota o empate de CSKA deja al cuadro de Manchester en la siguiente ronda del certamen.

Cabe consignar que si hay igualdad de puntaje entre los tres equipos prima la diferencia de goles donde está mejor el conjunto de Pellegrini. Ahora, si son dos se revisan los partidos entre ambos.

Y sufrió mucho sí la escuadra del "Ingeniero", porque recién a los 90' pudo sellar la victoria que los deja vivos de cara al futuro en el campeonato.

La gran estrella del partido fue el "Kun" que abrió la cuenta a los 21' mediante lanzamiento penal. La jugada dejó a su vez al Bayern con diez jugadores tras expulsión de Mehdi Benatia.

Pero vinieron cinco minutos para el olvido en el City que jugaba con un hombre más. Xabi Alonso a los 39' y Robert Lewandowski a los 44' pusieron arriba a los alemanes.

Balde de agua fría para un equipo que le urgía el triunfo. Y costó que saliera el empate, pero el City tenía a Sergio Agüero que los 85' y 90' selló el 3-2.

Buen resultado para los Ciudadanos que siguen luchando por meterse en los octavos de Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?