EMOLTV

Lasarte no duda y considera que la U todavía "sigue con la primera opción" de ganar el título

De cara a las dos fechas que restan para el término del torneo, el DT azul señaló que "estamos con rebeldía, porque nos ha costado mucho trabajo, queremos nuestro premio y los vamos a pelear hasta el final".

28 de Noviembre de 2014 | 12:23 | Emol
imagen

El técnico de Universidad de Chile Martín Lasarte.

EFE

SANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, reconoció este viernes que su equipo "terminó mal y dolido" tras el empate ante Barnechea.

Sin embargo, aseguró que hoy ya dieron vuelta la página y sólo piensan en las dos fechas que restan para el término del Torneo de Apertura, donde luchan por el título junto a Colo Colo y Santiago Wanderers.

"Con el respeto que me merecen Ñublense y La Calera, debemos ganar los dos partidos y ver cómo se define todo", señaló el uruguayo.

En esa misma línea, el estratego de los laicos no tiene dudas: "El colchón que tuvimos es una realidad que ya lo utilizamos, pero lo importante es que seguimos con la primera opción" de levantar la copa.

Por eso, y pensando en el lance del domingo a las 18:00 horas frente a los chillanejos, adelantó que "debemos tener la tranquilidad y paciencia suficiente. Pero hoy estamos con rebeldía, porque nos ha costado mucho trabajo, queremos nuestro premio y los vamos a pelear hasta el final".

Aunque reconoció que "el aspecto mental juega. Ahora tuvimos un apagón, pero el torneo dura 17 fechas. El otro día estuvimos lejos de nuestro nivel, tomando malas decisiones".

Pese a ello, Lasarte afirmó que "tengo un grupo de jugadores bárbaros. Estamos con mucha decisión, con muchas y optimismo. Queremos darnos un regalo, y aún con todos los avatares vamos a ser capaces de solventar lo que estamos buscando".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?