EMOLTV

La confianza de Pellegrini de cara al futuro del City: "Vamos volviendo a nuestro nivel normal"

El técnico chileno valoró el repunte de su escuadra en las últimas jornadas y reiteró que confía en alcanzar al Chelsea en el liderato de la Premier.

05 de Diciembre de 2014 | 13:19 | Emol
imagen

Confía en seguir con el repunte.

AFP.
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini poco a poco ha ido encontrando regularidad. De hecho, ya suma 4 victorias en línea y revivió en la lucha por el liderato de la Premier League.

Esto tiene conforme al técnico chileno quien, en conferencia de prensa de este viernes, valoró que "estamos volviendo a nuestro nivel normal. Los jugadores importantes están jugando bien y eso significa que el equipo está jugando bien".

Para el DT nacional el punto de inflexión fue el triunfo sobre el Bayern Munich en la Champions League. "El empate ante el CSKA nos hizo pasar por momentos difícil. Luego perdimos ante el Newcastle y el West Ham y no fue un buen momento. Quizá la victoria ante el Bayern lo cambió", consideró.

Es por esto que el ex adiestrador del Real Madrid comentó que "tenemos que seguir con estas actuaciones y jugar como lo hicimos la semana pasada, intentando sumar la mayor cantidad de puntos posibles".

El desafío más inmediato para el City es este sábado ante Everton por una nueva jornada del certamen inglés, donde se encuentran segundos con 30 puntos, a 6 de distancia del líder Chelsea.

"Ahora mismo sólo pensamos en el Everton. Es importante ganar en la Premier League y reducir la distancia con el Chelsea", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?