EMOLTV

Suazo se despidió de sus compañeros en Monterrey y prepara regreso a Sudamérica

El atacante chileno concurrió hasta las instalaciones de su club para retirar sus pertenencias. Colo Colo y Boca Juniors serían las opciones que manejaría el ex seleccionado de cara a su futuro.

09 de Diciembre de 2014 | 00:36 | Emol
imagen

Podría retornar a Colo Colo, aunque Boca Juniors también aparece en el horizonte.

AFP

SANTIAGO.- Ya es un hecho su salida. Este lunes, el delantero chileno Humberto Suazo se dirigió hasta las instalaciones del Monterrey para retirar sus pertenencias y despedirse del cuerpo técnico, compañeros y funcionarios.


El atacante estuvo por unas horas en el complejo deportivo El Barrial, campo de entrenamiento del club albiazul, donde dijo adiós al equipo en el que militó desde 2007.


Suazo jugo ayer domingo sú último encuentro con Monterrey en el empate sin goles como visita frente a América en el duelo de vuelta de las semifinales del torneo azteca, instancia en la que su equipo quedó eliminado tras caer por tres goles en la ida.


El ariete nacional, autor de 121 goles con la camiseta regiomontana, ya había dado señales de su ida al vender sus propiedades y cancelar los servicios que utilizaba en la ciudad mexicana.


Con este panorama, el regreso del ex seleccionado a Sudamérica es inminente. Tanto Colo Colo como Boca Juniors han demostrado interés en contratar los servicios del jugador formado en Universidad Católica.


En los próximos días podrían haber novedades con respecto al futuro del que fuera goleador de la selección chilena en el camino al Mundial de Sudáfrica 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?