EMOLTV

Mancini elogia a Medel y se preocupa: "A veces me da pena el enorme esfuerzo físico que hace"

El técnico del Inter de Milán destacó que el chileno "tiene liderazgo y es un jugador muy importante para el equipo".

16 de Diciembre de 2014 | 14:22 | Emol
imagen

El volante chileno.

GETTY IMAGES

SANTIAGO.- Ayer lunes al fin el Inter de Gary Medel pudo ganar bajo el mando de Roberto Mancini y en el triunfo de 2-0 sobre el Chievo Verona, el chileno fue uno de los protagonistas.

Precisamente, el entrenador del elenco italiano reconoció que el volante nacional es uno de los jugadores más importantes que tiene y destacó sus capacidades.

"Medel es un jugador capaz de correr toda la cancha, pobre tipo, corre mucho, pero es un jugador muy importante para nosotros", dijo su entrenador.

Pero no sólo fueron elogios para el seleccionado de la "Roja", su DT también se mostró preocupado por el enorme desgaste que realiza el "Pitbull" en cada partido.

"A veces me da pena por el enorme esfuerzo físico que así. Pero lo necesitamos por su liderazgo y la presencia que nos da, es una pieza importante del equipo", señaló.

Finalmente, Mancini indicó sobre el Inter que "tenemos buenos jugadores, pero nos faltan más nombres desequilibrantes en ofensiva y más equilibrio en la defensa si queremos pelear tanto en Italia como en Europa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?