EMOLTV

Henry alaba a Sánchez por sus actuaciones en Arsenal: "Alcanzó el nivel que le vimos en Barça"

El gran ídolo de los "Gunners" destacó que cuando el chileno "está en sintonía, puede marcar muchos goles" y valoró que se adapta a cualquier posición.

17 de Diciembre de 2014 | 11:34 | Emol

Alexis Sánchez sorprende a los hinchas del Arsenal

SANTIAGO.- Thierry Henry sorprendió a todos al oficializar ayer martes su retiro del fútbol profesional. El delantero francés se va con la chapa de ser el gran ídolo del Arsenal, conjunto donde hoy brilla Alexis Sánchez.

Y el galo no se guardó elogios para referirse a las actuaciones del tocopillano. "Al principio, en los primeros tres o cuatro partidos, la gente se preguntaba ¿deberá jugar en el medio, o deberá jugar por un costado?", señaló en entrevista con Sky Sport.

Ante esto, el ex goleador respondió que "ahora juega por cualquiera de las dos bandas y marca goles, nadie se queja. Creo que alcanzó el nivel que le vimos en el Barcelona".

Henry además agregó que "cuando él está en sintonía, puede jugar por cualquier costado y marcar goles, porque eso es lo que mejor hace".

Cabe recordar que en Inglaterra son muchos los que ya comparan a Sánchez con el francés, sobre todo tras el espectacular arranque de temporada que ha tenido en los "Gunners".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?