EMOLTV

DT del Liverpool no se olvida de Sánchez, pero dice que ya encontró un jugador similar

Brendan Rodgers reconoció públicamente que quería al chileno para reemplazar a Luis Suárez pero se conformó con Raheem Sterling. Ahora se enfrentarán por la Premier League.

18 de Diciembre de 2014 | 09:26 | Emol
imagen

Aún lo extrañan en Liverpool.

Reuters.
SANTIAGO.- El próximo domingo 21 de diciembre el Arsenal de Alexis Sánchez se enfrentará al Liverpool en uno de los duelos más atractivos de la fecha de la Premier League.

Ese cotejo estará marcado además por el enfrentamiento del chileno con el técnico que públicamente explicó que quería ficharlo para así suplir la partida al Barcelona del uruguayo Luis Suárez.

Pero el fracaso de las negociaciones hizo que Brendan Rodgers se conformará con Raheem Sterling, delantero inglés-jamaicano que viene de marcar un doblete en la Copa de la Liga.

Y para el DT, él es "su" Alexis Sánchez. " Hay distintos tipos de delanteros. Él es más un Alexis Sánchez cuando juega de delantero. Aprovecha los espacios y tiene la velocidad para dejarlos atrás", señaló el estratega a los medios ingleses ayer miércoles.

Cabe recordar que cuando se confirmó a Sánchez en el Arsenal, Rodgers lamentó que "es un jugador fantástico y nos habría adecuado. Su perfil habría sido genial, pero no pudo ser y hay que seguir adelante".

Y a la hora de explicar el por qué fracasó la negociación, el DT señaló que "no se debió a una falta de ambición por parte del club (Liverpool). Se trataba de que el jugador y su familia querían optar por vivir en Londres".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?