EMOLTV

Un disminuido Wanderers sale a revertir la serie ante Palestino por un cupo en la Libertadores

Sin el suspendido Roberto Gutiérrez, los porteños reciben a los árabes que llegan con la ventaja del 3-1 de la ida. El ganador de la llave será Chile 3.

21 de Diciembre de 2014 | 10:18 | Emol
imagen

Definen hoy al Chile 3.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- A partir de las 18:30 horas de este domingo se enfrentarán Santiago Wanderers y Palestino en la revancha de la final de la liguilla del Torneo de Apertura 2014-2015.

Para el lance, que se disputará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, los árabes llegan con la misión de defender la ventaja de 3-1 que consiguieron en la ida jugada el pasado miércoles en el Municipal de La Cisterna.

En esa ocasión los dirigidos por Pablo Guede tuvieron un notable rendimiento y pasaron por encima de los caturros, incluso la victoria pudo haber sido más expresiva.

Mientras que los porteños lamentan la sensible baja por suspensión del delantero Roberto Gutiérrez, uno de los principales artífices de la gran campaña.

La escuadra que adiestra Emiliano Astorga busca cerrar de la mejor manera su buena actuación este segundo semestre donde estuvieron a minutos de haberse proclamado campeón del Apertura 2014-2015.

Cabe recordar que quien resulte ganador de esta llave será el Chile 3 en la primera fase de la Copa Libertadores 2015, instancia donde se enfrentará al Nacional de Uruguay.

Mientras que el perdedor tendrá como consuelo el cupo del Chile 4 en la Copa Sudamericana del próximo año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?