EMOLTV

Con presencia de Enzo Roco, Elche cae ante Málaga y sigue sin salir del fondo de la Liga

El defensa chileno fue titular y jugó todo el duelo en la derrota como local por 2-1, resultado con el que su equipo continúa como exclusivo colista del torneo hispano.

21 de Diciembre de 2014 | 17:31 | Emol
imagen

El defensa chileno, Enzo Roco.

Diario Franjiverde

SANTIAGO.- El Elche de Enzo Roco continúa sin despegar en la Liga de España luego de caer este domingo en condición de local 2-1 frente al Málaga, resultado con el que el cuadro del chileno sigue siendo el colista del torneo hispano jugadas 16 fechas.


En el conjunto dueño de casa, el zaguero formado en Universidad Católica fue titular y jugó los 90 minutos, sin embargo, su presencia no sirvió para que su elenco volviera al triunfo tras seis jornadas.


Todo había partido bien para el Elche cuando en el tiempo adicionado de la primera etapa el defensa David Lombán puso el 1-0 con un certero cabezazo tras un tiro libre ejecutado por Edu Albacar.


Sin embargo, en el complemento el forastero consiguió revertir el marcador con anotaciones de Ignacio Camacho (49') y Luis Alberto (77').


Con esta derrota, Elche cierra la tabla del campeonato español con sólo 10 unidades jugadas 16 jornadas, mientras que Málaga confirma su buena campaña ubicándose en la séptima ubicación con 30 puntos, muy cerca de la zona que da cupos para copas europeas.


Iturra fue titular en empate de Granada


Otro jugador chileno que no la pasa bien en la península ibérica es Manuel Iturra en el Granada.


El volante jugó todo el duelo en el empate 1-1 de su equipo ante Getafe, resultado que lo mantiene en zona de descenso en el décimoctavo lugar con 13 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?