EMOLTV

Con Suazo y Figueroa como novedades, Colo Colo regresa a los trabajos con miras al 2015

El ex jugador de O'Higgins será presentado hoy en el Monumental y se sumará al primer entrenamiento del Cacique de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

22 de Diciembre de 2014 | 07:12 | Emol
imagen

Suazo estará en el retorno a las prácticas.

Photosport

SANTIAGO.- Con la presencia del delantero Humberto Suazo y el volante Luis Pedro Figueroa, el plantel Colo Colo retoma este lunes los trabajos con miras al inicio del Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2015.


A la espera aún del tercer fichaje que le permite el reglamento de la ANFP, hoy se realizará la presentación del ex volante de O'Higgins de Rancagua en Macul.


Tanto Figueroa como Suazo estarán hoy presentes en la primera práctica bajo el mando del entrenador Héctor Tapia.


En los próximos días debería quedar definido el nombre de la tercera incorporación. Martín Rodríguez de Huachipato y el defensa paraguayo Paulo Da Silva siguen siendo alternativas para el cuerpo técnico albo.


En ese sentido, la opción del joven jugador del cuadro acerero seduce más a Tapia, quien considera que Rodríguez podría ser el complemento perfecto para acompañar a Paredes y Suazo en ofensiva.


Sin embargo, en las últimas horas las trabas que suponían el fichaje de Da Silva se habrían disipado y el experimentado central paraguayo podría arribar a Chile en los próximos días.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?