EMOLTV

City de Pellegrini sigue a la caza del Chelsea y Sánchez enfrenta a Vargas e Isla

El fútbol en Inglaterra no para y este viernes tendrá una vez más a los chilenos como protagonistas en el tradicional "boxing day".

26 de Diciembre de 2014 | 08:52 | Emol
imagen

Choque de chilenos en la Premier.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Mientras la mayoría de las ligas del mundo está en receso, en Inglaterra pasa todo lo contrario y la Premier League mantiene una encendida agenda durante estos días.

Y este viernes el panorama es atractivo en el tradicional "boxing day" porque al mediodía Manuel Pellegrini seguirá a la caza de la cima y más tarde habrá choque de chilenos.

El Manchester City del Ingeniero visita a las 12:00 horas al West Brom con la misión de ganar para no perderle pisada al líder del torneo, el Chelsea.

Precisamente, el equipo del DT chileno jugará con la presión de saber cómo le fue al elenco de José Mourinho pues el puntero chocará a las 09:45 con el West Ham como local.

Y la fecha 18 de la Premier cerrará a las 14:30 horas con un duelo de chilenos. El Arsenal de Alexis Sánchez enfrentará al Queens Park Rangers de Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

En los "Gunners" el delantero tocopillano será titular como es costumbre, mientras que en el QPR también ambos nacionales estarían desde el arranque.

Tanto el partido del City como el del Arsenal-Queens Park Rangers los podrá seguir junto a Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?