EMOLTV

La U está muy cerca de confirmar a Fernando de Paul como su segundo refuerzo para el 2015

El arquero argentino de San Luis ocuparía el cupo de extranjero que dejará Juan Ignacio Duma, a la espera de los trámites para su nacionalización.

27 de Diciembre de 2014 | 10:29 | Emol
imagen

El arquero argentino, Fernando de Paul.

Photosport

SANTIAGO.- La Universidad de Chile ya parece haber encontrado el reemplazante para el arquero Luis Marín, ya que estaría ad portas de confirmar al arquero argentino Fernando de Paul como su segunda incorporación con miras al 2015.


Según lo publicado este sábado por El Mercurio, el golero argentino de San Luis de Quillota llegaría a la escuadra de Martín Lasarte ocupando una plaza de extranjero que será liberada por el delantero Juan Ignacio Duma, quien partiría a Huachipato.


Pese a que en un momento se había especulado con que el meta de 24 años no ocuparía cupo de fóraneo, los trámites de su nacionalización aún se encuentran en marcha, por lo que de Paul en primera instancia sería inscrito como extranjero.


El pase del guardameta del cuadro quillotano está tasado en 600 mil dólares y ayer por la tarde su representante y dueño del la mitad de su pase, Pablo Tallarico, estuvo reunido con Sabino Aguad en el CDA y la confirmación de su llegada sería sólo cosa de un par de días.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?