EMOLTV

Martín Lasarte no dirigirá a la U en estreno del Clausura ante Cobresal por lesión en la espalda

El técnico azul deberá ser operado de una hernia discal, por lo que Rodolfo Neme estará a cargo del vigente campeón en el estadio El Cobre de El Salvador.

02 de Enero de 2015 | 12:03 | Emol
imagen

Le duele la espalda.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Chile sufrirá una nueva baja de cara a su estreno ante Cobresal de mañana sábado en el Torneo de Clausura 2014-2015. A la ausencia de Gustavo Canales ahora se sumó la del técnico Martín Lasarte.

El DT charrúa no viajará a El Salvador ya que será operado en las próximas horas por una lesión en la hernia discal de la espalda que le impedirá dirigir a su escuadra contra los nortinos.

La información la dio a conocer este viernes su ayudante Rodolfo Neme, quien asumirá el mando de la banca azul en el recinto minero.

"Martín había tenido algunas complicaciones de salud. Básicamente el tema del hombro que ya lo tiene bien, se había desgarrado el gemelo, pero lo que tiene más complicado es la hernia, que lo tiene muy mal, con dolor, prácticamente no se podía mover. Se tomó la decisión de operarlo durante hoy día o mañana", explicó en conferencia de prensa.

Cabe recordar que ya desde la semana pasada Lasarte no dirigió ninguna de las prácticas de los laicos, las que estuvieron a cargo de Neme y del preparador físico Marcelo Tulvobitz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?