EMOLTV

Podolski tiene todo listo para dejar el Arsenal de Sánchez y firmar por el Inter de Medel

El seleccionado alemán, uno de los más cercanos al tocopillano en los "Gunners", viajará en las próximas horas a Milán para realizarse los exámenes médicos en los lombardos.

02 de Enero de 2015 | 13:37 | Emol
imagen

Es muy cercano a Sánchez en el Arsenal.

AP
SANTIAGO.- Lukas Podolski está muy cerca de dejar de ser compañero de un chileno para pasar a compartir con otro nacional. Y es que el delantero del Arsenal de Alexis Sánchez tiene todo listo para fichar por el Inter de Milan donde milita Gary Medel.

El seleccionado alemán llegará a préstamo al conjunto lombardo cansado de no tener continuidad en los "Gunners" donde es reserva y ve muy poca acción.

El campeón Mundial en Brasil 2014 sólo ha estado presente en 12 cotejos en la presente temporada en el cuadro londinense y su aporte se reduce en 3 goles.

En las próximas horas el nacido en Polonia viajará a Italia para someterse a los exámenes médicos para luego ser presentado como nuevo jugador del Inter.

Es más, el técnico Roberto Mancini esperaría contar con él para el compromiso del próximo martes ante la Juventus de Arturo Vidal.

Podolski es uno de los jugadores del Arsenal más cercanos a Alexis Sánchez. Constantemente publica fotografías con el chileno en sus redes sociales e incluso fue él quien dio a conocer el video donde se veía al tocopillano tocando piano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?