EMOLTV

Manuel Pellegrini: "Nuestro juego en este momento es muy bueno e intentaremos seguir así"

En la antesala del duelo por la tercera ronda de la Copa FA ante Sheffield Wednesday, el DT chileno del Manchester City aseguró que buscarán avanzar "lo más lejos posible en la competición".

03 de Enero de 2015 | 14:05 | Emol
imagen

El técnico nacional quiere llegar lejos en la competición.

AFP

SANTIAGO.- El 2015 arrancó de la mejor manera para el Manchester City de Manuel Pellegrini luego que tras la victoria ante Sunderland y la caída de Chelsea contra Tottenham se pusiera en lo más alto de la tabla de la Premier League con los "blues" con 46 puntos.


La acción en este inicio de año no se detiene para los pupilos del "Ingeniero", que este domingo enfrentarán a Sheffield Wednesday en un duelo correspondiente a la tercera ronda de la Copa FA.


A un día del duelo frente al cuadro de la Segunda División de Inglaterra, Pellegrini se refirió a la importancia de sumar una victoria para llegar "lo más lejos posible" en la competencia y también destacó el actual nivel de sus dirigidos.


"Nuestro juego en este momento es muy bueno y lo ha sido durante los dos últimos meses así que intentaremos seguir así. Cometimos algunos errores pero hemos hecho algunos cambios y las cosas comienzan a mejorar", sostuvo el ex estratego de Málaga.


Sobre el rival de turno, al cual ya eliminaron en la Copa de la Liga, Pellegrini afirmó que "tuvimos una gran victoria ante ellos esta temporada, pero eso no afectará al partido del domingo".


Consultado por la relevancia que el City le está dando a la Copa FA, el técnico nacional señaló que "es muy importante para nosotros y la temporada pasada fue decepcionante caer en nuestro campo ante el Wigan. El hecho de haber sido eliminados en la Copa de la Liga, pone incluso más foco en la FA Cup e intentaremos llegar lo más lejos posible en la competición".

En esa misma línea, puntualizó que "han sido dos semanas difíciles con tres partidos cada semana y diciembre ha sido un mes clave. Hemos ganado 10 de nuestros últimos 11 partidos pero ahora sólo estamos pensando en el Sheffield Wednesday y en la FA Cup”.


Para finalizar, se refirió a la situación de sus pupilos manifestando que "algunos jugadores importantes regresaron a sus actuaciones normales y estoy muy contento por cómo están yendo las cosas. Todavía tenemos algunos lesionados, pero encontraremos la forma de seguir con este estado de forma". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?