EMOLTV

Tapia define equipo para el debut de Colo Colo: Suazo titular y Paredes en la suplencia

Tras la última práctica de este sábado, el DT albo se decidió por el ex delantero de Monterrey en la oncena estelar de cara al duelo de este domingo frente a San Marcos de Arica.

03 de Enero de 2015 | 15:20 | Emol
imagen

Será de la partida ante los nortinos.

La Segunda

SANTIAGO.- A un día del estreno frente a San Marcos de Arica en el Torneo de Clausura 2014-2015, Colo Colo sigue preparándose y tras el entrenamiento de este sábado el técnico Héctor Tapia ya definió la oncena titular.

El delantero Humberto Suazo ya tiene asegurada su presencia en la formación estelar, por lo que tendrá su redebut oficial con la camiseta alba.


La titularidad de "Chupete" afectará a Esteban Paredes, quien deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.


El tridente ofensivo lo completarán Juan Delgado y Luis Pedro Figueroa, quien parece haberse ganado el lugar tras su buena actuación en el amistoso ante Unión Española.


Con este panorama, la alineación será con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Cristián Vilches, Claudio Maldonado, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Luis Pedro Figueroa, Humberto Suazo y Juan Delgado.

El partido que marcará el debut del Cacique en el certamen se iniciará a partir de las 18:30 horas en el estadio Monumental con arbitraje del juez Jorge Osorio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?