EMOLTV

UC de Salas y el Colo Colo de Suazo debutan en el Clausura con la obligación de ser protagonistas

El conjunto cruzado visita desde las 16:00 horas a Deportes Antofagasta; mientras que los albos reciben en el Monumental al colista San Marcos de Arica.

04 de Enero de 2015 | 09:23 | Emol
imagen

El técnico Mario Salas tendrá su debut esta tarde en la banca de la UC.

El Mercurio

SANTIAGO.-  "Queremos ser protagonistas y que el hincha de Universidad Católica salga feliz de todos los estadios". Ese fue el claro mensaje que formuló el 19 de diciembre el técnico Mario Salas, día en que fue presentado oficialmente como adiestrador del elenco cruzado, en reemplazo del despedido argentino Julio Cesar Falcioni.

Y este domingo el ex DT de Huachipato intentará comenzar a entregarle esa alegría que él dice a los seguidores del elenco estudiantil, cuando a partir de las 16:00 horas los de la precordillera visiten a Deportes Antofagasta en el debut del Torneo de Clausura 2014-2015.

Para esta tarde los de la franja no tendrán en cancha a ningún refuerzo, pues hasta hoy ni el atacante Roberto Gutiérrez ni el defensa uruguayo Walter Ibáñez han sido oficializados por el club como nuevas contrataciones.

Así, la más probable alineación que presentaría Salas en su estreno en la banca de la UC sería con: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Marko Biskupovic, Fernando Cordero; Erick Pulgar, Tomás Costa, Alvaro Ramos, Michael Ríos; Mark González; David Llanos.

En tanto, desde las 18:30, Colo Colo debutará en el certamen nacional enfrentando en el estadio Monumental a San Marcos de Arica, conjunto que marcha colista en la tabla de coeficiente de rendimiento.

En la previa del compromiso, el entrenador de los albos, Hector Tapia, recalco que "las metas son altas cuando tienes jugadores del nivel que hay".

Por ello, el DT utilizará hoy a su contratación estrella para este 2015, el atacante Humberto Suazo, quien regresa a Macul después de 7 años. Además, el segundo refuerzo que sumó el Cacique para esta temporada, el volante Luis Pedro Figueroa, también verá acción desde el primer minuto.


Con este panorama, y con Esteban Paredes en la banca de suplentes, Colo Colo chocará frente a los ariqueños con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Claudio Maldonado, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Luis Pedro Figueroa, Humberto Suazo y Juan Delgado.

Todas las alternativas de ambos lances usted las podrá seguir a través del relato online y el gol a gol de emol.com

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?