EMOLTV

Leandro Benegas: "Quedé conforme con el debut pero quiero entregar mucho más"

El delantero argentino de la U habló de su difícil estreno ante Cobresal y sus primeras semanas en el cuadro azul.

05 de Enero de 2015 | 13:04 | Emol
imagen

Leandro Benegas y José Rojas en un entrenamiento de la Universidad de Chile

El Mercurio

SANTIAGO.- El pasado sábado hizo su debut oficial Leandro Benegas como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile. El delantero argentino ingresó en el minuto 61 y tuvo una clara ocasión de gol.


Respecto a su estreno el ex Unión La Calera señaló que "creo que es difícil hacer balances cuando se juega en la altura, pero yo me sentí bien y estoy tranquilo con lo que hice. Quedé conforme con el partido pero puedo dar mucho más", dijo este lunes en conferencia de prensa.


En cuanto a su adaptación en el vigente campeón del fútbol chileno sostuvo que "llevo dos semanas acá y me siento muy cómodo. José Rojas y Johnny Herrera me han ayudado a integrarme de buena forma, con la institución y su gente".


Al ser consultado sobre lo que implica vestir la camiseta de un de los clubes más grande de Chile aseguró que "la presión es totalmente positiva, no es ésa que tira para atrás al equipo. Al contrario, nos hace bien para afrontar los partidos de mejor manera y ganar".


Además, tuvo tiempo para dar la bienvenida a su nuevo compañero, al uruguayo proveniente de Gremio, Maxi Rodríguez. "Me parece una buena incorporación para el equipo y esperamos sobre todo los delanteros que nos entregue buenos pases para marcar muchos goles", acotó entre risas.


Finalmente, ante la pregunta sobre su suplencia y lucha por un puesto de titular en la delantera del equipo azul, dijo que "la competencia es totalmente sana y buena. En lo personal trabajo para cuando tenga la oportunidad aprovecharla al máximo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?