EMOLTV

Prensa inglesa dice que Pellegrini sería candidato para reemplazar a Luis Enrique en Barça

En medio de la crisis interna que vive el cuadro catalán, el técnico chileno estaría en la lista para dirigir al club.

09 de Enero de 2015 | 09:13 | Emol
imagen

La portada del Mirror.

Pantallazo del Mirror.

SANTIAGO.- La polémica interna que afecta al Barcelona podría tener como consecuencia la abrupta salida del técnico Luis Enrique, quien no tiene una buena relación con el delantero argentino Lionel Messi.

Y en medio de este panorama, ya comienzan a aparecer nombres de probables sucesores. Uno de ellos, según lo reporta el periódico inglés Mirror, es el chileno Manuel Pellegrini.

De acuerdo a la publicación, el estratega nacional estarían en la lista que maneja la directiva culé para llegar al conjunto blaugrana. Pero el "Ingeniero" no llegaría solo, ya que lo acompñaría el directo deportivo Txiki Begiristain, con pasado en el Barcelona, y el director general Ferran Soriano.

"Aunque Pellegrini se desempeñó como jefe del Real Madrid por una temporada, 2009-10, no se ve como una 'Madridista' y eso no sería una barrera para hacerse cargo del Barça", agrega el citado medio.

Asimismo, apunta que "en su única temporada, el Real logró 96 puntos, la cifra más alta en la Liga, y su posterior éxito en el City ha servido para subrayar su posición como uno de los mejores entrenadores de Europa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?