EMOLTV

La U. de Chile debutaría como local en el Torneo de Clausura con un inédito tridente de ataque

César Cortés, Leandro Benegas y Enzo Gutiérrez conformarían la ofensiva azul esta tarde ante O'Higgins en el Nacional.

10 de Enero de 2015 | 10:42 | Emol
imagen

Enzo Gutiérrez tendría una nueva oportunidad en la U.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El actual campeón del fútbol chileno, la U, debuta como local este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional ante O'Higgins de Rancagua.

Y lo haría con un inédito y renovado tridente de ataque. Los encargados de comandar la ofensiva azul en Ñuñoa serían César Cortés, Leandro Benegas y Enzo Gutiérrez.

Esta novedad se debe a que dos de sus pilares, Gustavo Canales y Sebastián Ubilla, siguen lesionados y no están con el pase médico para ser de la partida. A esto se suma la partida de Patricio Rubio al Querétaro de México.

La otra parte de la oncena titular no tendrá novedades. Iría con Johnny Herrera; Matías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira y Gustavo Lorenzetti, más los mencionados tres en el ataque.

En cuanto a Patricio Rubio, antes de viajar a norteamérica ayer viernes dijo que "fue algo que se dio muy rápido y sorprendió a muchos", reconoció a la Radio Radar de México. "Estoy muy contento, con muchas ansias. Tenía referencias del club, porque allá jugaron Esteban Paredes y Javier Elizondo, a quienes conozco", explicó.

"Voy a ganarme un puesto y a ser un aporte. En Chile fui campeón en los dos equipos que estuve, así que espero hacer lo mismo. Prometo dar lo mejor de mí, esforzarme para que mis goles y mi juego lleven al equipo a lo más alto", afirmó el ex Unión Española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?