EMOLTV

Pellegrini y su disconformidad tras el empate del City: "No estamos felices con el punto"

El técnico chileno lamentó no haber podido vencer al Everton ya que según su ánalisis el equipo tuvo "muchas chances" para haberse llevado el triunfo. Además, destacó el regreso de Sergio Agüero.

10 de Enero de 2015 | 16:32 | Emol
imagen

Se lamentó con el resultado.

EFE

SANTIAGO.- No fue una jornada feliz para el Manchester City de Manuel Pellegrini luego de que el cuadro ciudadano igualara como visitante frente a Everton y perdiera el liderato de la Premier League.


El traspié en Liverpool y la victoria de Chelsea, dejó a los pupilos del chileno a dos puntos del equipo de José Mourinho. Por ello, finalizado el partido, el ex DT de Málaga no escondió su amargura con el resultado.


"No estamos felices con el punto, porque tuvimos tres ocasiones claras en los primeros 25 minutos que pudieron decidir el juego. El segundo tiempo estuvo cerrado y Everton mantuvo su desempeño", sostuvo el nacional.


Entrando en el análisis futbolístico del cotejo, Pellegrini sentenció que "esperábamos un juego cerrado, porque ellos son un buen equipo con buenos jugadores. Si me dicen al principio del partido que podríamos empatar frente a Everton, no sería un mal resultado, pero tuvimos muchas chances, por lo que no estamos felices".


En esa misma línea, el estratego agregó que "Los primeros 25 minutos fueron muy importantes. Si marcábamos uno o dos era otro juego. No marcamos los goles, ellos mejoraron mucho y el partido estuvo muy parejo los últimos 25 minutos".


Sobre la lucha que mantiene con Chelsea, el adiestrador señaló que "a partir de ahora hasta el final de la temporada cada partido será una final".


Para finalizar, el "Ingeniero" destacó el retorno del atacante argentino Sergio Agüero, quien volvió a las canchas tras más de un mes de baja por una lesión.
 
"Es un buen jugador para el equio. Él sólo jugó los últimos 25 minutos, pero ahora tiene la semana para seguir trabajando y retomar su ritmo competitivo", concluyó

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?