EMOLTV

Wenger: "Sánchez es uno de los mejores, tiene un espíritu difícil de encontrar"

El DT del Arsenal volvió a elogiar a quien hoy es su máxima estrella, tras el triunfo 3-0 sobre el Stoke City.

11 de Enero de 2015 | 20:21 | Emol
imagen

Lo adoran en el Arsenal.

AFP

SANTIAGO.- Alexis Sánchez volvió a ser la máxima figura de su equipo, el Arsenal. Los "Gunners" vencieron 3-0 al Stoke City con dos goles del chileno , más una asistencia para la apertura de la cuenta.

Y tras el duelo, el técnico del cuadro inglés, Arsene Wenger, volvió a llenar de elogios al tocopillano, hoy la estrella indiscutida del equipo.

"Sánchez es uno de los mejores jugadores, es un luchador con una combinación de talento y espíritu de lucha que es muy difícil de encontrar", dijo el adiestrador.

Y luego definió cómo ve el desempeño del tocopillano en la cancha. "Él juega con pasión y quiere que la gente disfrute de lo que está haciendo en el terreno de juego".

Acerca de la tranquila victoria que lograron este domingo, el DT apuntó que "nos movimos bien sin el balón y con el balón, que es la base de nuestro juego. Nuestra velocidad le creó problemas al Stoke y nos aprovechamos de eso".

Agregó que lo importante "para mí es que mantuvimos la concentración y también que mantuvimos la portería en cero en la parte posterior. En general, tengo que decir que todo el mundo ha jugado muy bien. El único aspecto negativo es que hoy hemos perdido otro experimentado defensor con un hombro dislocado (Debuchy). Eso nos pone un problema porque ya hemos perdido jugadores con experiencia en la parte posterior".

También le consultaron acerca de si el colombiano Ospina, titular hoy, mantendrá su lugar. "No he tomado una decisión todavía. Fue una decisión para el partido de hoy. Szczesny es nuestro número 1 compitiendo con Ospina y Martínez".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?