EMOLTV

Palestino vuelve a caer ante un Cobresal que sigue alejándose de zona de descenso

El cuadro de Dalcio Giovagnoli se robó un triunfo como visitante en La Cisterna en los últimos minutos para

11 de Enero de 2015 | 19:46 | Emol
imagen

Palestino y Cobresal protagonizaron un reñido encuentro en Santiago.

El Mercurio

SANTIAGO.- Cobresal rescató un valioso triunfo 1-0 como visitante ante un Palestino de Pablo Guede que obtuvo su segunda caída consecutiva en el torneo de Clausura 2015.


El único gol del encuentro fue obra de Sebastián Zuñiga, que batió al meta Darío Melo al minuto 81 para asegurar el triunfo en un reñido encuentro.


En un partido con pocas llegadas, Palestino no pudo hacerse respetar como local y cedió en los últimos minutos, luego de tener claras opciones que fueron despreciadas por sus delanteros. Leonardo Valencia y Renato Ramos tuvieron las opciones más claras para los locales. 


Ante más de mil personas en La Cisterna, los árabes cayeron con un marcador con una diferencia mínima respecto al duelo del debut ante Cobreloa, en el que fueron goleados 3-0.


Con este resultado, Cobresal alcanzó la quinta ubicación del Clausura y en la tabla acumulada, se mantiene en la décima posición sumando puntos valiosos para distanciarse de los últimos puestos. 


Palestino en tanto, no puede despegar de las últimas posiciones del Clausura sin puntos, en un inicio decepcionante para la gran campaña del semestre anterior.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?